Home / Blog / Noticias / ARTE-TERAPIA

ARTE-TERAPIA

 

TALLER DE EXPRESIÓN Y GESTIÓN EMOCIONAL

Los usuarios hoy en la Asociación Mosaic se han sentido más creativos que nunca, realizando este pequeño taller donde su imaginación a través de las emociones, sentimientos y experiencias vividas era lo primordial. Además de potenciar la participación y el interés en sus compañeros.

Ellos mismos han diseñado su propio cuadro, donde en él transmitían una pequeña parte de ellos. Algunos han creado a través de la pintura sus aficiones o gustos, otros sus experiencias vividas en el pasado, la ayuda con amor, la independencia y autonomía, la libertad…En general, unos cuadros llenos de emociones y sentimientos, habilidades, vivencias, actitudes…que les han marcado y les han hecho evolucionar y crecer.

Todo lo que han sido, son y creen que pueden llegar a ser, reflejado en su propio cuadro.

Para terminar, hemos comentado todos juntos esta pequeña galería de arte que los usuarios han creado y donde se han explicado cada uno.  Como evaluación, ha habido muy buenos resultados de este pequeño taller con ellos y las alumnas de prácticas y ha sido muy beneficioso por ambas partes. Muy orgullosas de sus trabajos.

 

Deja un comentario