Home / Blog / Noticias / FENT EMPRESA. IGUALS EN OPORTUNITATS

FENT EMPRESA. IGUALS EN OPORTUNITATS

LA GENERALITAT VALENCIANA concede a la  Asociación Mosaic    el sello “Fent empresa. Iguals en oportunitats”,  de conformidad con lo establecido en la ORDEN 18/2010, de 18 de agosto, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Este Sello, reconoce   y valida  el trabajo de la Asociación en favor de la Igualdad  de oportunidades,  a través de la  la implantación de su I Plan de Igualdad de oportunidades con una vigencia temporal de cuatro años.

El sello se otorga a aquellas empresas que presentan un Plan de Igualdad  de Oportunidades y que tienen por objeto corregir las desigualdades de género, incorporar medidas innovadoras para hacer realidad la igualdad y proporcionar servicios que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral del personal a su servicio.

Queremos  destacar la importancia del  compromiso de la Asociación Mosaic con el desarrollo de las políticas de igualdad, la defensa de la  igualdad de oportunidades y la apuesta clara de la conciliación entre la vida laboral y personal.

Deja un comentario